Instalaciones y Servicios de Seguridad Electrónica en Málaga

Instalaciones y Servicios de Seguridad Electrónica

En nuestra empresa trabajamos con equipamientos de última generación. Desde Seguricosta apostamos por la mejor protección para nuestros clientes, tanto particulares que necesitan cuidar de su casa como profesionales que quieren proteger su negocio. Sabemos que es una de las necesidades básicas para cualquier persona.

Nuestro equipo se encargará de ofrecerle asesoramiento de cara a evitar que su familia, su vivienda, su comunidad o su empresa puedan ser vulnerados.

Asesoramiento personalizado

En este sentido, nuestro servicio incluye asesoría personalizada, ya que cada inmueble requiere una solución que se adapte a sus necesidades.

Mejor solución tecnológica

Al mismo tiempo, buscamos la mejor solución tecnológica disponible porque defendemos la innovación y queremos estar a la vanguardia de la seguridad, de ahí que estemos en permanente contacto con los fabricantes más punteros y con los principales distribuidores de material de seguridad, lo que nos permite ofrecer a los clientes la solución más efectiva.

Servicio posventa y de mantenimiento

Disponemos de un servicio posventa y de mantenimiento para dar la atención que los clientes necesitan. La seguridad debe estar activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que nos encargamos de vigilar que los sistemas estén funcionando correctamente en todo momento.

Soluciones renting y financiación a medida

Además, ofrecemos soluciones renting y financiación a medida. Nos queremos adaptar a nuestros diferentes clientes y por eso a cada uno de ellos le ofrecemos la opción que más beneficios le aporta para la adquisición y el mantenimiento posterior de los sistemas de seguridad.


En nuestro equipo hay especialistas de la asesoría, la ingeniería y el servicio técnico de sistemas de seguridad. Eso aporta una mayor garantía a la hora de atender a los clientes.

Llámenos para consultar más información.

Consulte nuestros precios para la mejora de la seguridad en su casa

© 2020 SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ACCESO COSTA DEL SOL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital